Yankees: Un verdadero simbolo de New York... - sportsworld

SportsWorld

Este es un Blog dedicado al mundo de los Deportes, cualquier práctica o cualquier evento deportivo teien espacio en esta excelente bitacora...

Yankees: Un verdadero simbolo de New York...

Los deportes en sus tantas modalidades resultan actividades muy placenteras, pues con ellas se pasan momentos muy agradables, además que resultan excelentes medio para ejercitar el cuerpo, asimismo los deportes llevados a niveles profesionales son perfectos medios de entretenimiento, tanto así que en los estadios se congelan miles de personas fanáticos de los deportes que buscan pasar un momento agradable disfrutando de la pasión de los deportes.

 


Entre los tantos deportes que hay en el mundo, hay uno que resulta de gran agrado para muchas personas en el muchas partes del planeta y es el béisbol, deporte que en su mayoría es practicado de manera profesional en Estados Unidos, donde es uno de los deportes insignias, en el que los diversos equipos que conforman la liga disputan intensos partidos vibrantes, haciendo que miles de personas acudan para disfrutar de todas las emociones propias de un partido.

Uno de los equipos más importantes en la liga de béisbol de Estados Unidos de América, es el equipo de los New York Yankees, el cual tiene reconocimiento en todo el mundo, pues siempre se ha caracterizado por ser uno de los mejores de este fiesta, además de uno de los más ganadores, pues siempre ha contado con los mejores jugadores de la historia de este práctica.

 


Los New York Yankees, como uno de los mejores equipos de las grandes ligas del béisbol, atendiendo a  su nombre, es un equipo que tiene sede en la ciudad de New York y pertenece a la liga este, lo cual se determina por su ubicación.

Los New York Yankees, a menudo también son denominados los bombarderos de Bronx, lo cual se da en base al lugar de origen, además también se refiere a los grandes bateadores que ha tenido en sus filas.

El equipo de los New York Yankees, representa una de las 8 franquicias de la liga americana de béisbol, en sus comienzos se genero en Baltimore Meryland en el año de 1901, por lo tanto en ese momento llevaba otro nombre, el cual era los oropéndolas de Baltimore, quines mas adelante se trasladaron a Manhattan, lo que se dio en el año de 1903. Por un buen tiempo el equipo se denomino los montañeros de New York, esto se debe a la ubicación del estadio en el cual jugaban; no seria sino hasta el año de 1913 en el cual tendrían la denominación de los New York Yankees. En el año de 1923, el equipo se traslado hacia el otro lado del rió, en Bronx.

 


La historia de los New York Yankees  ha sido la más ganadoras de todas las historias de las grandes ligas, puesto que en las diversas participaciones en este campeonato, ha participado en 39 ocasiones en  la serie mundial, de las cuales ha ganado en 26 ocasiones, con 39 banderines de la liga americana; ubicándolos como el equipo profesional mas ganador de Norteamérica en cuanto a titulo ganados, pues solo los sigue el equipo de Hockey Canadienses de Montreal, que cuentan con 24 títulos en esto otro típico deporte norteamericano.

There are no comments »
Loading… Loading comments…Please wait

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

Agenda

Su Mo Tu We Th Fr Sa
◄◄ Eventos

Busqueda...

Deportes...

¿Cuál es tu deporte favorito?

Custom Reply